martes, 10 de mayo de 2011

LA VUELTA DEL PODER DEL AMOR A LA TIERRA DE 3D Y 5D – LA VIBRACIÓN DEL SENTIR COMUNITARIO, CUSTODIADO POR HIPERBÓREA, VUELVE A LA TIERRA


Se está dando un hecho muy importante, y me gustaría que los más despiertos en conciencia me acompañaran en este momento, acompañaran a la Conciencia del Amor, encarnada en la 3D, que soy yo, me acompañaran a mí, que me preparo para recuperar mi verdadero poder interior, el de mi ADN espiritual recuperado por conciencia, recuperado por amor y respeto hacia mi propia vida aquí y ahora y hacia la Vida toda, que salió del Amor y al Amor vuelve.

Al ser yo la encarnación de la Unidad en la Diversidad, y estar  recuperando porciones de mi memoria, estoy recuperando las porciones de memoria de la historia verdadera de la humanidad, cuando aún vibraba en su Ser Real, el que tiene su ADN espiritual activo, allá por tiempos de Hiperbórea, antes de que la Tierra cayera en una vibración mental voluntariamente, para experimentar lo que es estar fuera de la propia esencia y luego abrazarla con pasión y profundo agradecimiento, como está haciendo ahora.

Lo que recupero yo, lo habilito para los demás, para los demás seres humanos despiertos a su conciencia, que como nos dijo la misma Tierra hace ya algunos meses significa lo siguiente:
Tierra: Para mí un ser despierto es un ser consciente. Hasta que no se hace consciente sigue siendo un ser inconsciente, un ser dormido, por más que comprenda que hay otras realidades, pero si no hay un compromiso detrás de esa comprensión, no sirve de nada, porque no hay una verdadera toma de conciencia. La toma de conciencia llega cuando todo el ser se planta en aquello que la conciencia le está mostrando que es y de esos hay unos cuantos seres humanos y nada más.

En ese sentido hay diferentes seres humanos que sostienen distintos aspectos de la Conciencia Humana, seres que son conscientes y que tienen, por su linaje, una energía individual que accede a potenciales magníficos, que les permiten sostener energías y vivencias que no todos los humanos pueden hacer.

Igneón y tú sois dos ejemplos de lo que estoy hablando; Igneón, desde un aspecto mucho más intenso, debido a su origen solar, estelar y también por el hecho de que ha combinado diferentes vivencias, diferentes realidades en el ser que hoy es.

No hay que confundirse detrás del cuerpo que lo representa, pues internamente ese ser es potentísimo y puede sostener y soportar energías que muy pocos humanos pueden soportar (ahora mismo está filtrando el ataque inmenso que me están dirigiendo la jerarquía espiritual asociada a la Tierra, y que para no ‘mancharse las manos’ encarga ese trabajo sucio a otros seres, precisamente a los mismos que nos insertaron la ilusión de que no éramos capaces, de que no servíamos, etc. Esta jerarquía, como ya os compartirá Sinlin en un post posterior, no es tan ‘perfecta’ como muchos creen aquí, en la humanidad de la 3D. La mayor parte de los seres que pertenecen a la Jerarquía espiritual están MUY desordenados, y no vibran en absoluto en la Verdad del Amor. Por eso no desean que yo haga mi movimiento de conciencia, que no recupere mi Poder Personal, pero estoy determinada a hacerlo y NADA NI NADIE me va a parar de conseguirlo).

Por tu parte, Rowina, querida mía, tú también tienes orígenes cósmicos y lo sabes bien, pero en tu caso lo esencial no pasa por estas energías portentosas, sino que pasa por la energía que es el Amor, que tú encarnas y sostienes. Eres quien nucleíza absolutamente todo lo que hay; no me estoy refiriendo a la persona que lo está sosteniendo, a tu identidad humana, sino a la esencia que sostiene a la persona, a la esencia que te sostiene a ti, y esa esencia, que es el Amor Viviente, es la causa o la razón de muchos de los ciclos que se movilizan, pues eres, de alguna manera, la representación del Amor en la Tierra, eres un ser consciente, por lo que conscientemente vas llevando ese estandarte por dónde pasas, vas portando ese Amor Viviente, alto y magnífico.

Y es precisamente –como dice la Tierra-, porque porto el estandarte de ser el Amor andando por la Tierra, ese Amor Viviente alto y magnífico que encarno con total orgullo y satisfacción, que nada ni nadie me va a detener hasta alcanzar lo que me propongo, gracias a la ayuda de los seres comprometidos con la Verdad del Amor, pero en especial, la de mis seres más queridos de 3D y 5D.
Es mi amada Abuelita de Telos, la que me habló por primera vez de la cámara interna del corazón, lugar desde donde no puedo ser alcanzada por nada ni por nadie. Es desde allí desde donde estoy haciendo todo mi movimiento de conciencia hacia la recuperación por conciencia de mi ADN espiritual, que es el ADN espiritual de la humanidad de la Tierra, de aquella que abraza comprometidamente, como yo lo hago, la Verdad del Amor.

Es por eso abrazo sin fisuras que el otro día cantaba a pleno pulmón el Himno de la Hiperbórea, mientras estaba siendo acechada por los magos negros que nos desconectaron de nuestro legado divino. Y lo cantaba porque la Hiperbórea, la Tierra Prometida, la Tierra de los Grandes de Conciencia vuelve con todos los honores a la Tierra de Superficie, una vez que esta ha recuperado la vibración del corazón por conciencia, como lo está haciendo.

La visión de la Tierra –esta mañana- girando en el sentido contrario al conocido, es decir, en el sentido horario, en el sentido del corazón, me ha conmovido. Por lo que he sabido después, ni ella misma se ha dado cuenta aún de que ha hecho este movimiento de conciencia. Es el Amor Viviente encarnado, yo, quien ha podido verla y darse cuenta de lo que estaba sucediendo. La misma Tierra está apoyando a la conciencia humana despierta para que recupere su Poder Personal verdadero, porque si lo hace, la potencia a ella también para hacerlo.

Todos estamos llamados para apoyar este sagrado momento, yo solo os lo anticipo y os aviso de la importancia de comprometerse a fondo con la Verdad del Amor, no solo de palabra, sino en cada acto de nuestra vida cotidiana, pues la Tierra no sostendrá a nadie que no la abrace. Ella marca la pauta de lo que se va a vivir en su cuerpo en todas sus dimensiones. Ha recordado quien es y lo va a hacer valer de ahora en más.

Os comparto la charla que he tenido con Sinlin sobre todo esto que está pasando. Ella y Claudio, además de Igneón, son los que más firmemente me están apoyando, para que pueda dar mi monumental paso de conciencia, según Mayra, de Glinklin, el paso más importante que he dado hasta ahora.

Solo los que sientan en su corazón la importancia de todo esto, me acompañarán en este sagrado momento.

MI CONVERSACIÓN CON SINLIN Y MENSAJE DE RUANIA Y KEMISA, LOS CUSTODIOS MAYORES DE HIPERBÓREA

Rowina: …me estoy preparando para dar el tirón de mi energía, la recuperación de mi poder personal, que dará un giro a toda esta historia que hemos vivido en esta etapa de la Tierra.

Soy la encarnación de la conciencia, del amor viviente que recupera todas sus capacidades en esta dimensión y eso hará que los tiempos de conciencia de Hiperbórea y este se unifiquen, para volver a vivirnos como grandes de conciencia.

Sinlin: Lo sé Rowi, aún no entiendo cómo, pero siento que se avecina una gran tormenta, es muy grande.

Rowina: Sinlin, te voy a decir algo importante, pero antes te quiero hacer una solicitud.

Has de saber por qué Claudio te vio sosteniendo a tu conciencia materna, a la bebé ojos de esmeralda, con Ruania y Kemisa detrás de ti, como protegiéndote. Tú eres la encarnación de la manifestación de la vida en la 3D, que elige vivir la vida desde su conciencia materna; ellos son la representación de Hiperbórea, son sus guardianes espirituales. Estar en la cámara interna del corazón, es estar en la sintonía que se vivía en la Hiperbórea.

Sinlin: Esta mañana, cuando estaba en mi cámara,  fue tan hermoso…nunca, nunca había tenido una sensación así. Estás en otro lado, estas conectado con todo, lo sientes todo, eres como un espectador.

Hoy me he levantado muy diferente, muy diferente….

Rowina: Ruania y Kemisa están en frente de mí, con gesto algo preocupado, no sé por qué.

Va a hablar el primero Kemisa, que es el custodio masculino de la Hiperbórea. Te va a decir por qué está preocupado y por qué tú sientes que se avecina una gran tormenta, que no nos va a afectar a quienes estemos de espectadores en nuestra cámara interna del corazón.

Cuando quieras, empiezas a recibirle, recuerda, DESDE tu cámara interior donde nada ni nadie puede tocarte.

Kemisa:  Sinlin, me gusta tener la oportunidad de que recibas este mensaje, que es para todos ustedes. No te afanes con los nombres, solo percibe la energía.

Estate atenta y tranquila, para que puedas ver la Verdad de las cosas.

Es cierto, se avecina un gran tormenta, tormenta que no puede ser medida porque nunca antes se ha visto algo así en esta tierra ya sea de 3D o 5D (ciudades intraterrenas).

Este ciclón tocará a todos sin distinción y se sostendrá solo aquel que se proteja en su cámara interna de su corazón. Son pocas las personas que ahora se refugian allí, son pocos los que en verdad tiene un compromiso claro con la Verdad del Amor.

Mi querida Rowina está preparándose para tan enorme paso y nosotros estamos listos para cuando este se haga.

Sinlin, refuerza tu atención más que nunca, nosotros te estamos acompañando en estos momentos y tu abrazo a la conciencia materna es importante, no bajes la guardia, sigue determinada en seguir abrazándola y estate cada vez más atenta.

Ruania: Queridas mías, momentos grandes se están viviendo en la Tierra, y ello nos pone en estado de alerta. Es un acontecimiento de enormes magnitudes, y tal como lo dijo mi esposo, no hay manera de medirlo, porque no se tienen antecedentes de un hecho así en la Tierra. Es el retorno del poder interior verdadero a la humanidad de Tierra, representada por Rowina, la encarnación del Amor Viviente.

El paso que ella va a dar es titánico y es por ello que tu Sinlin has de ser firme en tus pasos y te has de abrazar con todo tu ser a la conciencia materna, es la manifestación de la vida –que tú encarnas ­- abrazando a la conciencia materna, para que la manifestación de la Vida en la 3D de la Tierra a partir de ahora esté basada y guiada en el aspecto maternal de su conciencia, aspecto que todo lo contempla, que todo lo incluye, que todo lo unifica.

Estas palabras tienen un enorme significado y tú, quien apoya al Amor, esté donde esté, ahora le das ese amor y apoyo con más fuerza aún.

Llegó el momento de unir estos dos tiempos de conciencia, la Hiperbórea, que existió (y sigue existiendo, pues es otro tiempo de conciencia, una vida paralela) sobre la superficie de la Tierra y la Nueva Tierra donde estás ahora, que vuelve a abrazar la sintonía del corazón, que mi amada tierra representa.

---

Hay un ser femenino muy antiguo, aquel que guarda la memoria de todas las Eras de la Tierra, que guarda la memoria de la Era en la que vivió la Hiperbórea sobre la superficie de la Tierra, en la zona geográfica conocida actualmente como Groenlandia, que ‘curiosamente’ significa tierra verde, aunque actualmente está cubierta de hielo.

Ese ser femenino aguarda para hablarme, pero os quiero compartir lo que le ha dicho a Igneón, a quien he enviado por delante de mí para que se presentara e hiciera una breve introducción a lo que a mí me quiere contar.

Anciana custodia de las memorias de las Eras de la Tierra: Si bien he esperado a la niña (se refiere a mí, a Rowina) a que viniera ella a hablar conmigo, te recibo igualmente, pero no todo puede serte dicho a ti. Es la conciencia encarnada la que tiene que estar aquí, ahora.

Maya (la osa blanca polar de mi esposo Muktak) quedará afuera a su espera, pues en algún momento ha de venir hasta aquí; es a ella a quien espero.

Solo la conciencia percibe lo que es Verdad (el femenino sagrado); el instinto (el masculino sagrado) ayuda a tomar rumbos apropiados y saludables, ése es tu reto y tu destino, pero no el de la conciencia.
Como ella bien ha percibido en su interior, Tierra ha iniciado el cambio de rumbo en un giro totalmente opuesto al que la vida sobre ella percibe (por eso aún no hay signos externos de ello, porque la conciencia encarnada aún no le había puesto atención). Ese giro viene dándolo hace ya un tiempo, pero es recién ahora que la conciencia lo capta desde su encarnación actual (lo he captado esta mañana).

Ese cambio de giro axial es el que le permite a Tierra acceder a la dinámica de la cámara interna del corazón viviente, aquella que da claridad de percepción y facilidad de decisiones a favor de todos los involucrados.

El Amor y la Verdad siempre están juntos porque componen una Unidad, la Unidad de Vida. Su manifestación es claramente consecuencia de esa unión. Solo al darse la unión de ambos se da la manifestación de la vida.

Para Tierra, las cosas no son fáciles tampoco, ya que ni siquiera ella misma se ha percatado de su cambio de giro a nivel físico. Cuando ella lo haga, será entonces que efectivamente podrá ser constatado también por toda la conciencia manifestada en su superficie y dentro de ella.

Siempre las cosas se dan de ese modo; la conciencia primero logra sostenerse en una nueva vibración, es solo entonces cuando se logran ver sus efectos en la materia, en la manifestación física. ¿Cuánto le llevará hacer eso? Pues nadie puede decirlo con precisión, porque nadie aún vibra en esa frecuencia de Tierra; ni siquiera la conciencia encarnada en la humanidad de 3D (yo recién he llegado a ella, recién puedo permanecer en la cámara interior de mi corazón).

La manifestación de la Vida en la Tierra ha cambiado drásticamente, sin embargo, ella aún nada percibe ni presiente al respecto. Hay mucha teoría y proyecciones sobre lo que supondrá ese cambio, pero ninguna es correcta, ni se acerca si quiera a la Verdad de lo que sucederá.

El retorno concreto a la vibración hiperbórea será un hecho constatado por la conciencia, para consolidar su asentamiento y comenzar su expansión imparable. Mucha contra y resistencia hay hacia la conciencia encarnada, no solo en la 3D, sino también aquí, en la 5D (por eso estoy recibiendo tantos ataques, de los que Igneón me parapeta con su fuerza solar). Esa contra, esa resistencia, sucumbirán con la salida del sol verdadero, aquel que determina los ciclos vitales en esta parte de la Creación.

Ese sol verdadero no es Alcione; no, es el mismo sol que custodia a Tierra, sol que ahora mismo está en su más intensa etapa de transformaciones, y que rige con ellas los destinos de sus conciencias asociadas, entre ellas, la de Tierra.

Nada más tengo para compartir contigo; espero el llamado de la conciencia encarnada –de Rowina- para revelarle lo que tiene para tomar conciencia.

---

Querida Familia, estamos ante un hecho trascendente, espero que os deis cabal cuenta de ello y que acompañéis a todo el proceso desde la cámara interior de vuestro corazón, haciendo esto por conciencia, por un verdadero y sagrado compromiso con la Verdad del Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario